Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO:Bruja captada en cámara observando a hombre mientras duerme

Este video que verás a continuación muestra algo realmente que te causara escalofrío, pues muestra a un hombre mientras duerme su siesta y una misteriosa mujer observándolo detenidamente por la ventana de su cuarto.

Durante años, han sido muchos los casos de brujas que han sido captadas en video que son realmente sorprendentes, brujas encontradas volando entre los cerros, caminando sobre montes o carreteras, incluso demostrados sus hechizos y poderes que pondrían los pelos de punta a cualquiera.

También ha habido casos donde las brujas visitan tanto niños como adultos mientras duermen por las noches, como en el caso de video que estoy por mostrarles.

Anteriormente al video, el hombre había presenciado actividad paranormal en su casa, por lo que decidió colocar una cámara en una esquina dentro de su cuarto y lo que captó es realmente aterrador.

El video comienza con el sujeto durmiendo, cuando se observa como la cortina de la ventana se mueve alocadamente aparentemente a causa del viento.

Después de esto la cortina se para totalmente y es aquí donde un objeto difícil de captar en cámara cae misteriosamente al piso.

Y al mismo tiempo de esto, la cobija que tapaba al sujeto se mueve asombrosamente para destaparlo.

Unos minutos después la cortina se corre dejando la ventana descubierta y ahí es cuando aparece esta escalofriante mujer haciendo unos movimientos extraños y viendo detenidamente al hombre profundamente dormido.

Los objetos nuevamente comienzan a caer haciendo ruido y despertando al sujeto quien comienza a investigar el misterio que ocasiona que sus cosas cayeran al piso.

El hombre extrañado de no encontrar nada, cierra de nuevo la cortina de la ventana cubriéndola totalmente y se acomoda para intentar dormir.

Pero aquí no termina, pues los objetos nuevamente comienzan a moverse despertando al sujeto, quien vuelve a levantarse y tomar un respiro, mientras la aterradora mujer ahora aparece en una pequeña ventana que se encuentra arriba de su cama.

Tan bizarro como escalofriante, es un video que te erizara la piel y te levantara los pelos de punta.

Aquí les muestro el video, que te recomiendo que si eres sensible a esto no lo veas

Bruja real …

Bruja real …

Posted by Historias De Terror De Mexico on Sunday, April 28, 2019
Comparte esto

About author

Mira estas Historias