Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PAPÁ NO QUIERE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS

Mañana cumplo 5 años. Le he pedido a papá una fiesta, con globos, inflables, dulces y un pastel. Todo de Peppa Pig, un pastel de Peppa, unos globos de Peppa, todo, todo de Peppa. Es mi caricatura favorita. Se lo he pedido a papá, pero como siempre, nunca me hace caso. Como todos los días, hoy me desperté temprano, traté de no hacer ruido porque sé que mi papito llegó cansado, lo escuché llegar anoche, muy tarde. Siempre llega tarde de trabajar, desde que mami se fue, pasa todo el día trabajando. Así que me desperté y fui a su cuarto, prendí la tele sin volumen y vi Peppa Pig un ratito, pero creo que no le gustó a papito porque se despertó muy molesto, apagó la televisión y la desconectó de la pared.

Eso hace papito a veces, pero no me preocupo, solamente vuelvo a conectar todo cuando él se va a trabajar. Otra vez papito lloró en el baño, creo que extraña a mami. Yo también la extraño. Papi estaba tan molesto, que otra vez se fue sin desayunar, lo bueno es que ya soy niña grande y me puedo servir mi leche y cereal yo sola, aunque papito siempre se enoja cuando llega y encuentra los platos en la mesa. Hoy no había leche, creo que a papito se le olvidó comprar, debe ser porque está muy ocupado planeando mi fiesta de cumpleaños. A veces es muy olvidadizo, a veces debo dormir en su cama porque cuando entra a mi cuarto a recoger mis juguetes, deja cerrada la puerta con candado, otras veces busco la llave y puedo abrir yo sola el cuarto, ya soy niña grande, ya mañana cumplo 5 años.

Ojalá tuviera muchos amigos para que vengan mañana a celebrar mi cumpleaños, pero hace mucho que no voy a la escuela, creo que estoy de vacaciones porque cuando despierto a papito para preguntarle si me llevará a clases, él se vuelve a tapar la cabeza y llora. A mi papi nunca le gustaron las vacaciones, a él le gusta trabajar mucho. Será mejor que duerma, mañana me espera un gran día.Hoy me desperté temprano, hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 5 años. Ya no puedo esperar a que lleguen los invitados. Fui al cuarto de papito, pero ya estaba despierto, creo que despertar tan temprano le ha confundido, en vez de corbata se ha puesto una correa. Me senté al pie de la cama, no quiero interrumpirlo, otra vez está llorando, creo que olvidó el pastel, quisiera decirle que no se preocupe, si no hay pastel no importa. Pero creo que papá quería mucho ese pastel de Peppa Pig, porque no para de llorar. Ha amarrado el extremo de la correa al ventilador del techo y se ha dejado caer de la orilla de la cama. Creo que se volvió a dormir. En su mano sostiene una cartita, será mejor que la guarde, no la vaya a perder. Tal vez será la lista de invitados, será mejor que la revisé bien, no vaya a faltar mi abuelita, a ella le gusta mucho el pastel.

Hoy es mi sexto cumpleaños, o debería serlo, hace mucho que no me crece el cabello, ni mis manitas, ni mis piernitas, hace un año que papá se fue a alcanzar a mami y yo sigo viéndome igual que cuando mami se fue. Al principio, cuando papi se fue, tenía mucho miedo, sobre todo cuando se llevaron su cuerpo, mi camita y mis juguetes. Pero desde que llegó mi nueva familia a vivir, me siento mucho mejor, otra vez puedo despertarme temprano para ver las caricaturas, además ya hice 2 nuevos amiguitos, aunque sus papás no les gusta que hablen de mí.

Comparte esto

About author

Mira estas Historias

Publicación pasada