Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL NIÑO Y LA CICATRIZ

Un niño tenía una cicatriz en la cara, la gente del colegio no hablaban con él ni sentaban a su lado, en la realidad cuando los colegas del colegio lo veían fruncieron la frente debido aj cicatriz ser muy fea… entonces la clase se reunió con el Profesor y se sugirió que ese niño de la cicatriz no a más el colegio, el profesor se llevó el caso a la junta del colegio.La Junta escuchó y llegó la siguiente conclusión: que no podría sacar al niño del colegio y que conversara con el niño para que fuera el último en entrar en aula y el primero en salir, de ese modo ningún alumno veía la cara del niño A menos que miraran hacia atrás. El profesor encontró magnifica la idea de la junta, sabía que los estudiantes no mirarían más atrás.

Llevado al conocimiento del niño de la decisión él rápidamente aceptó la imposición del colegio, pero con una condición: que él vendría delante de todos los colegas del colegio, para decir el porqué de esa cicatriz. La clase ha acordado y al día siguiente el niño entró y se dirigió por delante del aula y comenzó a reportar:- sabes clase, te entiendo. Esa cicatriz es muy fea, pero así es como la adquirí :- Mi mamá era muy pobre y para ayudar en la alimentación de la casa ella pasaba ropa afuera… yo tenía alrededor de 7 o 8 años de Edad… (la clase estaba en silencio atento a todo…) el niño continuó:- Además de mí, tenía más 3 HERMANITOS UNO DE 4 AÑOS, otro de 2 años y una hermanita de sólo unos días de vida.. (silencio total en la sala). Ahí fue cuando no sé cómo nuestra casa que era simple y toda de madera comenzó a prenderle fuego.. mi madre corrió hasta la habitación en la que estábamos, agarró a mi hermano de 4 AÑOS EL DE 2 años y yo por el Brazo y nos llevó, había mucho humo, las paredes que eran de madera agarraban fuego y estaban muy calientes… mi madre me puso sentado en el suelo afuera y me pidió que me quedara allí hasta que ella volviera, porque mi Mamá tenía que volver a casa y pasar a mi hermanita que aún quedarás en la habitación en llamas..

Sólo que cuando mi madre intentó entrar en la casa en llamas a las personas que estaban allí no dejaron que mi madre agarre a mi hermanita y veía a mi madre gritar: «mi hija esta dentro»! vi en la cara de mi madre la desesperación, el horror Ella gritaba, pero esa gente no dejaban a mi madre buscar a mi hermanita. Ahí es donde decidí: dejé a mis hermanos y les dije que no saliera de la hasta que yo regrese, sale entre la gente y sin que ellos comprendieran yo entré a la casa… había mucho humo, estaba todo muy caliente, pero tenía que Conseguir a mi hermana

Sabía la habitación en la que estaba. Cuando llegué a la habitación la estaba envuelto en una sábana y lloraba mucho. En ese momento vi algo cayendo y luego me jugué sobre ella para protege y esa cosa caliente tocó mi cara. (la clase estaba quieta, atenta al niño y avergonzada) entonces el niño continuó: ustedes pueden hasta encontrar esa cicatriz fea, pero hay alguien la en casa que la encuentra hermosa y todos los días cuando llego, ella mi hermanita la besa porque sabe Que la marca del amor.

Comparte esto

About author

Mira estas Historias

Publicación pasada